Gratamente sorprendida con este establecimiento situado a caballo entre Santiago de la Ribera y San Javier. Pedimos de entrante el baba gaboush que estaba riquísimo, las pizzas buenísimas y la pasta gorgonzola es espectacular, casi lo que más nos gustó. Buenas raciones y un precio muy correcto. El servicio es rápido una vez que te traen el primer plato pero esperamos unos 20 minutos hasta el entrante. El sitio tiene una muy buena decoración y mesas en terraza. Conclusión, un restaurante italiano que hay que probar.
Tienen una carta bastante extensa desde hamburguesas, teriyaki, pizzas, eso de primeras es algo que no me convencia del todo pero la calidad esta bastante bien, el precio igual es algo alto pero si que la comida esta bastante bien
Edito la reseña anterior, hemos frecuentado bastante el local, durante varios años (por lo menos en 20 ocasiones)
Sin duda la comida está bastante bien. Sin embargo hay un problema de gestión bastante importante, ofrecen muchas más mesas de las que la cocina puede encargarse, no tiene sentido que pase hora y media desde que te sientan hasta que llegue la pizza.
Tienen mucho personal para servir las mesas pero el problema parece que es la cocina, deberían plantearse no ofrecer tantas mesas en temporada alta. Obviamente en invierno está mucho mejor controlado y recomiendo bastante el sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes