Estuve alli el domingo 8 de octubre.
Recomendable 100×100 , tanto por la amabilidad del cocinero , que nos oyó y se acerco a nuestra mesa para sacarnos de dudas de lo que era cada plato típico de la zona y aconsejarnos , el trato del camarero que te hacia sentir como en casa .
Los vermut hechos por ellos muy buenos , para mi el blanco con cítricos, recomendable para probar.( con cada consumición te ponía una tapa y la verdad elaborada y buena ) .
Tanto la calidad del producto, como la cantidad de los platos muy buena y el.precio asequible , calidad precio inmejorable.
Al que le guste el café , tendrá un café de puchero muy bueno .
Si regreso a Santiago seguro que volveré allí a comer
Gracias por el trato recibido .
Un lugar excepcional para comer o cenar. Buen ambiente y comida genial. Todo riquísimo. Fernando y su equipo son una gente increíble, cercanos y amables. Harán que tu experiencia sea de otro nivel. El pulpo buenísimo.
Sin duda repetiremos el año que viene en este establecimiento, el trato recibido por Fernando y su hermana ha sido excepcional.
La comida estaba exquisita, junto a la bebida nos pusieron una tapa de potaje gratis. Pedimos Pimientos estilo padrón, patatas bravas, calamares, una bandeja que incluía berberechos, mejillones, gambones a la plancha y ostras, de postre tarta de queso y tarta de orujo con sus respectivas copas de orujo...todo en total por 103€ (calidad-precio inmejorable).
Solo tengo buenísimas palabras para este fantástico lugar, fue nuestra primera parada a comer en Santiago y estamos indecisos sobre a qué sitio entrar pero al final decidimos entrar aquí en Pedra y vaya acierto, decir que entramos sobre las 15:15 y aún así nos atendieron muy bien, todo el servicio espectacular, muy profesional y simpatic@s.
En cuanto a la comida como no, nos decantamos por productos de la zona, pulpo a feira, mejillones al vapor y raxo con patatas, y acompañado de pan, y de los 5 días que estuvimos por Galicia fue la mejor comida de todas, un sabor exquisito todo muy bien cocinado, en su punto, inmejorable sin duda.
El lugar está muy bien ubicado justo en las calles colindantes de la catedral de Santiago y se suele llenar muy rápido por lo que mejor llegar sobre las 13:15/13:30 sino es posible aue haya esperar a que alguien se levante.
Todo de 10!!! Mucho ánimo y a seguir así!!
Victor Prieto Castillo
+5
Parada obligatoria si vas a Santiago!!! El dueño (Andalú) con una pedrá igual que el nombre del bar 😜. Es broma, dueño súper simpático, cercano, amable y hace un vermut…. ESPECTACULAR. (El picante 🌶️ brutal) la comida es muy abundante y rica. Puedes ir con tu mascota, no te olvides de pedirle sus golosinas!!
Excelente comida, servicio y ambiente. Producto fresco del día. Aceptan perro en todos lados. Calidad precio excepcional. Vino recomendado fantástico. Una parada obligatoria
Un sitio que reciben a tu animal con una sonrisa y eso se agradece a quienes vamos con animales. Totalmente la comida es de 10, muy recomendable en cuando a precio, cantidad y calidad. Sin duda nuestra próxima visita asegurada
Estefanía Ramírez Montaño
+5
La comida muy rica, y el camarero que nos atendió super agradable. Totalmente recomendable.
Muy buena relación calidad precio, con un gran servicio rápido y agradable. Tanto como para tapear como para comer.
Un 10. La comida buenísima, grandes cantidades y bien de precio. El servicio de 10. Aceptan perros y el trato tanto a nosotros como a nuestra perrita ha sido de 10. Recomendadisimo y si volvemos a Santiago, no dudaremos en volver aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes