Estuve alli el domingo 8 de octubre.
Recomendable 100×100 , tanto por la amabilidad del cocinero , que nos oyó y se acerco a nuestra mesa para sacarnos de dudas de lo que era cada plato típico de la zona y aconsejarnos , el trato del camarero que te hacia sentir como en casa .
Los vermut hechos por ellos muy buenos , para mi el blanco con cítricos, recomendable para probar.( con cada consumición te ponía una tapa y la verdad elaborada y buena ) .
Tanto la calidad del producto, como la cantidad de los platos muy buena y el.precio asequible , calidad precio inmejorable.
Al que le guste el café , tendrá un café de puchero muy bueno .
Si regreso a Santiago seguro que volveré allí a comer
Gracias por el trato recibido .
Un lugar excepcional para comer o cenar. Buen ambiente y comida genial. Todo riquísimo. Fernando y su equipo son una gente increíble, cercanos y amables. Harán que tu experiencia sea de otro nivel. El pulpo buenísimo.
Sin duda repetiremos el año que viene en este establecimiento, el trato recibido por Fernando y su hermana ha sido excepcional.
La comida estaba exquisita, junto a la bebida nos pusieron una tapa de potaje gratis. Pedimos Pimientos estilo padrón, patatas bravas, calamares, una bandeja que incluía berberechos, mejillones, gambones a la plancha y ostras, de postre tarta de queso y tarta de orujo con sus respectivas copas de orujo...todo en total por 103€ (calidad-precio inmejorable).
An error has occurred! Please try again in a few minutes