Las mejores palmeras que me he comido en la vida y estoy segura que será dificil superarlas. Cogí un puding para el postre y tremendo, es de sobaos, un sabor delicioso. Siempe hay cola pero, atienden rápido, pese a tener pedidos y atender a clientes viajeros que vienen a llevarse varias tartas y empanadas para sus familias . Todo tiene buena pinta. El precio para la calidad que tiene y estar céntrico en una ciudad tan turística me parece razonable e incluso económico. La palmera es más grande que tu cara y cuesta un euro. Me parece increible que tenga un 3.9 de puntuacion en google, la calidad no se corresponde con eso, es mucho más superior, y es un despacho, no es un lugar donde vivir una experiencia, las chicas te explican lo que necesitas, pero, van rápido porque hay cola, es increíble que haya gente que se queje por eso en las reseñas. Cuando estás en la cola no te gusta que tarden. No es lógico que cuando entres pretendas preguntar y que se detengan contigo. Son empanadas, dulces y pan. Con saber ingedientes y precios no sé qué se puede esperar más hablar con las dependientas. Lo mismo como sugerencia al negocio te digo que una pizarra con lo que tienen y los precios les agilizaría un poco el trabajo. Resumiento. Geniales, menos mal que no vivo aquí si no saldría rodando de comer palmerones de chocomate.
La palmera más rica que he comido en mucho tiempo, seguro que volveré para probar los otros sabores, que menuda pintaza tenían!!!. Valió la pena hacer la cola. Y la dependienta muy amable y paciente a pesar del calor y de tanta gente.
Las mejores palmeras de chocolate de todo Santiago. Llevo años comprándolas y recomendándolas y todos coincidimos: Están espectaculares.
Siempre que queremos darnos un capricho en casa vamos a por una. Hemos probado otras variedades que tienen desde hace un tiempo y también están muy buenas, pero la de chocolate es la mejor, la de toda la vida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes