Leí que recomendaban probar la tarta de Santiago acá, y no me fallaron. Qué cosa más espectacular!!!!! Los precios están bien para la calidad que es superlativa. Compré la tarta de Santiago y una tarta de queso también ri quí si ma en total casi 10 euros.
Si hay argentinos no duden en disfrutarla con el mate.
Es un local curioso, no hay muchos como él en el mundo.
Abigarrado, colorido, con profusión de dulces, bizcochos, bollos, pastas, panes especiales (como el pan de pasas, arándanos y nueces con una costra de azúcar por encima), torrijas...
Tiene salados, como, sobre todo, empanadas variadas.
Además, tiene un salón en la trastienda, con unas pocas mesas, donde antes de la pandemia del covid se podían degustar sus productos con un estupendo café o algún otro refrigerio. Esperemos que después de éste virus todo vuelva a la normalidad de antes.
No se como catalogar este sitio, tienda de vinos, licores, pastelería, cafés, en fin, gran variedad de productos. Las tartas están muy buenas y los zumos, ideal para niños, aunque no son naturales están muy bien y tienen un amplio surtido. Hay una pequeña zona de mesas en el interior, con wifi, donde puedes consumir lo que compres, parece un poco abandonada y desorganizada pero puede ser su encanto también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes