Buena opción, para comer distintos tipos de carne. Existen varios entrantes como pulpo, zamburiñas. Probamos entre otros el entrecot de vaca y el solomillo de ternera. El solomillo bien, el entrecot recordaba más a uno de ternera que a una buena carne de vaca. Destacar buena relación calidad precio.
Que rico todo!!!! Huyendo de la masificación de Santiago busque un restaurante camino a Pontevedra. Y viendo las reseñas este me atrajo. Y que buena idea!!!!!🥩La carne es exquisita y a un precio súper bueno.
Hemos comido ensalada, ( lechuga tierna, tomate sabroso, bonito, trocitos de queso, zanahoria, etc) muy rica. Tiene dos tamaños. Con la pequeña para dos está muy bien. De segundo la chuleta de ternera,Hummmm, que buenísima, grande , tierna, jugosa, sabrosa y en su punto. Una fiesta para la boca. De postre un flan, ese normal pero grandote. Y queso con membrillo, los dos de calidad, ración grande y buena . El servicio del camarero muy agradable. Y de precio súper bien. Pongo la foto de la cuenta. Y un detalle que me ha gustado mucho, en el baño hay cambiador para los bebés.
Buenos precios y tremenda parrillada por 17 euros por cabeza. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes