El mejor sitio para comer en Santiago, calidad exquisita, platos originales, de precio genial, pero lo inmejorable es su personal. Nos gustó tanto que volvimos dos noches seguidas, sin duda lo recomendáremos y volveremos.
Pregunta por él fuera de carta, siempre nuevo, fresco y respetando el producto, nosotros pedimos las almejas a la brasa y, siendo malagueños, nos gustó muchísimo. También recomendamos un montón las croquetas de choco y la empanada.
Yo, que no suelo pedir postre, pedí él piña, coco, ron y cola y, los dos dias lo pedí de lo que me gustó.
Muchas gracias al equipo de Lume, ya tenemos ganas de volver.
Local muy acogedor.
Fuimos con reserva previa un viernes noche.
Antes de realizar la reserva llamé por teléfono porque en la web no aparece la carta. La persona que me atendió me explicó todos los platos con detalle.
Las sillas altas me parecieron incómodas, había mucho ruido lo que hacía difícil escuchar a la persona que tenías en frente, también hacía algo de frío, terminamos poniéndonos las chaquetas.
La atención por parte del personal, excelente. La comida riquísima.
Las croquetas y la hamburguesa estaban exquisitas.
Muy merecido el premio para la hamburguesa.
Tras visitarlo por una noticia en el periódico, nos fuimos sorprendidos por la calidad de su comida, estaban muy buenas sus hamburguesas. Las patatas que tienen en carta, no nos dijeron nada.
Quizá nos llamó la atención que la mesa de al lado, de más comensales, pidiendo lo mismo y llegando más tarde… se les sirvió antes.
Destacamos la amabilidad del servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes