El servicio es muy atento y agradable. El local en sí es pequeño, entonces puede que llegues y no tengas sitio, pero te dan la opción a reservar si sois al menos 5 personas. Todo el proceso de reserva se hace por WhatsApp o KakaoTalk así que es muy cómodo.
Nosotros nos pedimos de primero los mandu de verdura y de kimchi, decir que estaban muy crujientes y sabrosos. El de kimchi la verdad que nos esperábamos que picase algo más.
Después nos pedimos "Pollo salsa volcánica" y "Topokki". Los pedimos ambos con el nivel mínimo de picante, es lo que ellos le llaman normal y decir que el pollo es más picante que el Topokki. Del picante lo que más resaltaría es que es un picante muy rico, no enmascara el sabor de la comida sino que realza el conjunto. También añadir que es un picante bastante alto para lo que se consideraría normal en la cocina española y que cuánto más comes más pica.
Cada plato viene acompañado de tempura de calabacín, zanahoria y cebolla, arroz en blanco y nabo encurtido, todo pensado para ir mezclando con la parte principal/picante del plato y rebajar un poco la sensación de calor en la boca.
De postre nos pedimos los mochi, que se hacen algo excasos pero de precio están muy bien para la cantidad que traen, además de que están muy ricos.
Para terminar decir que salimos más o menos a 18€ por persona, que para la cantidad que traen los platos, está muy bien de precio.
El NuMaRu de Mestre Mateo es el original, y el local está casi como cuando se traspasó, así que es funcional sin más.
Están especializados en platos con pollo frito estilo coreano, acompañado por diferentes salsas con diferentes grados de picante. Si tenéis dudas, dejaros aconsejar por el camarero (muy majo).
Además tienen algún entrante y alguna opción vegana, además de su conocido Ramen.
Si queréis pollo, sin duda este es vuestro local, si queréis otros platos coreanos, hay más variedad en el local de Vista Alegre.
Nosotros hemos tomado 3 pollos diferentes (todos vienen con arroz, verduras en tempura y nabo encurtido), todos muy buenos.
Las raciones son muy abundantes y, si te sobra, te facilitan un tupper por 30 cts para llevártelo a casa.
El mejor restaurante coreano que he probado!! Experiencia respecto al restaurante de Vista Alegre por mayor facilidad de reserva y por su carta
Destaca principalmente por la calidad de sus platos; el menú consta de un plato principal acompañado siempre de un entrante, arroz y una tempura vegetariana, precio muy asequible que incluye postre y bebida!
Se realiza reserva por WhatsApp y el trato siempre ha sido agradable...si sabes con antelación el plato que quieres pedir lo solicitas sobretodo en horario de cierte cocina para que cuando llegues lo tengas preparado...
Trato agradable y rápido en cuanto al servicio!
Seguiré repetiendo...🤩
An error has occurred! Please try again in a few minutes