Anoche tuvimos la suerte de poder cenar en este local. Aire moderno, cocina de autor, y producto local de temporada son sus principales señas de identidad.
Una propuesta de carta sencilla pero completa, y un menú degustación compuesto de 7 platos.
La comida exquisita, algún plato más que otro, en especial uno de los entrantes, el pulpo, la carne y por supuesto una tabla de quesos de la tierruca.
En cuanto al personal, tanto el dueño (el cocinero) como la gente de sala súper atentos en todo momento, nos hicieron partícipes de la experiencia y nos acompañaron durante la cena para que todo fuera perfecto.
Sin duda recomendable si quieres un sitio nuevo y diferente en Santander para comer o cenar, con una relación calidad/precio estupenda.
Repetiremos!
Una experiencia increíble. Nos sentimos como en casa.
El local es muy acogedor y moderno, donde puedes ver como se cocina todo ya que es abierta (sin ruidos, ni olores).
Agradeceros que hayáis elaborado exclusivamente para mi platos vegetarianos. Y digo elaborar porque no ha sido una ensalada al uso como me suele pasar en muchos otros restaurantes.
Con esto sientes que estás comiendo al mismo nivel que el resto de los comensales. (Eso si, avisar con antelación para que lo puedan planificar)
Respecto a los platos, te explican al detalle todo lo que llevan, tanto ingredientes como elaboración, haciéndote partícipe de toda la experiencia.
Nos resultaron exquisitos; en cuanto te lo ponen en la mesa ya sientes el "olor a rico". Los sabores, las texturas… se nota que detrás hay mucho esfuerzo y dedicación.
Recomendar el menú degustación con 6 platos mas postre por solo 40 €.
Restaurante muy agradable y sorprendente, menú degustación en el que Diego, desde su pequeña cocina abierta donde ves cómo prepara cada plato con su magia, te sorprende con siete de los platos de su creación. Cocina con productos de proximidad que te sorprenden cada uno de ellos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes