Restaurante muy amplio con parking tanto delante como detrás, bastante amplio también. El comedor tiene varias zonas. El servicio estuvo muy atento pero fue un poco lento, ya que los entrantes no les sirvieron seguidos, sino que dejaban demasiado tiempo entre uno y otro en mi opinión. Aun así, todos los platos estaban muy buenos, además de ser raciones bastante grandes.
Había escuchado buenas recomendaciones de este sitio y no se equivocan. Para comenzar el detalle de la mantequilla casera que estaba muy cremosa y con sabor.
Pedimos dos platos para picar, croquetas y gambas. Ambos platos en su punto, las croquetas estaban muy cremosas en su interior y por ponerle una pequeña pega, faltaba un poco más de sabor a jamón.
Continuamos con los segundos platos, carne y chipirones muy buenos. Y para finalizar los postres con gran sabor y muy cremosos.
Experiencia en general muy buena, con excelente relación calidad-precio. Un precio razonable para una cena de dos con una calidad a la altura de un restaurante especializado en carne argentina a la parrilla.
El servicio fue rápido para coger la nota ,y la comida salía rápido. No hay que esperar demasiado
La comida de buena calidad tanto entrantes como principales y postre. El servicio fue rápido y amable a pesar de que el local estaba lleno y eso se agradece . Tiene aparcamiento gratuito. Era la primera vez que íbamos y seguro que se repetirá. Recomendable 100x100
An error has occurred! Please try again in a few minutes