¡Me encanta este sitio! Comida sana como te la harías en casa. Con ingredientes frescos y muchísima variedad para elegir. Si quieres sándwich, wrap, ensalada o los entrantes, está todo buenísimo.
Las chicas que lo llevan son súper amables y te aconsejan combinaciones. Yo probé el zumo Vita C, como me aconsejó nuestra camarera, y estaba espectacular. También probamos la tarta de zanahoria y estaba a otro nivel.
La ubicación es muy buena, ya que está muy cerca de la zona con más ambiente de la ciudad. Además, está todo muy limpio, la comida está a la vista y la preparan prácticamente delante del cliente. En el tiempo en que estuvimos en el local estuvieron preparando un montón de pedidos para llevar. Y eso es una buena señal. Finalmente, los precios son bastante asequibles.
En resumen, espero que sigan así y que les vaya bien porque ofrecen un producto diferente y de calidad.
Un lugar inmejorable, la relación calidad precio es excelente. Instalaciones limpias y ordenadas. Merece la pena visitar este lugar. A+++
Me encantó este sitio, hay muy pocos restaurantes vegetarianos o con opciones vegetarianas en Cantabria y este me sorprendió para bien. El lugar es muy tranquilo y bonito, la amabilidad de las chicas se agradece muchísimo y la comida está muy bien en relación calidad precio. También pude ver que hacen pedidos para llevar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes