Lugar agradable para comer un sándwich, una Burguer un pincho tortilla o un plato combinado.La atención es rapida y agradable.Los calimochos les ponen muy bien.Las dos camareras y camarero que me suelen atender son muy simpaticos, da gusto el trato familiar que dan.Lo recomiendo 100% sobretodo si trabajas en la zona y apetece comer algo rapido.
Llevo años como cliente habitual todas las semanas y me sorprenden ciertos comentarios negativos... gente de piel fina de oficina que se creen con todo el derecho a que les dibujen un lindo gatito en la espuma del cafe o que les pongan un menu de alta cocina. Es una cafetería señores....en una zona de trabajo para "currantes", si se quiere mas variedad de platos o quedar bien con directivos pues teneis Casa SamPedro a 350 metros o 5 minutos andando con Rabas,cocretas caseras, tarta de la abuela , tomates de la huerta etc....Y si no enfrente esta El Bar Adarzo y si no al Asador el escondrijo que se come también bien. No faltar a la verdad diciendo que son los unicos y ademas faltando el respeto.
Aunque la oferta es variada, recomiendo el menú del día, muy creativo, sano y diferente cada día. El personal es muy agradable y eficiente. También se puede disfrutar de un buen café!!
Perfecta para un descansito y tomar un buen pincho de tortilla.
Muy innovadores a la hora de elaborarlos, recomendable id y probar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes