Sitio espectacular, una materia prima de nivel que se potencia con el trabajo realizado en la cocina. La terraza será un disfrute para aquellos días soleados pero su renovado interior (con cocina vista) será muy acogedor para aquellos días de más frío. Si queréis conocer más sobre nuestra experiencia, no dudéis en consultarlo en @comocomeelmulo
Buen sitio para comer o cenar , tiene una buena terraza , amplia con muy buena separación entre mesas , el personal es amable y atento , en cuanto al a comida comimos unos buñuelos de bacalao los cuales estaban cremosos y bien fritos , ensaladilla que era sencilla pero tenía muy buen sabor , ensalada de aguacate y langostinos con salsa rosa y sardinas asadas que estaban frescas y bien hechas ( 13€ docena nosotros pedimos 2) éramos 4 y el camarero nos aumentó la racion de buñuelos para que todos pudiésemos comer la misma cantidad , fue buen detalle , tomamos agua y 2 cervezas , cafés y el total de la cuenta fueron entorno a los 110€.
No había estado nunca pero me sorprendió gratamente , estaba todo limpio y cuidado en el interior tenía mesas y comedores los cuales estaban en línea con lo de fuera.
Merece la pena y repetiremos
Un restaurante amplio, con cuidado servicio y gran terraza.
En cuanto a los entrantes; deliciosos buñuelos de bacalao, ensaladilla, perros a la brasa y los tacos de salmón. Los callos de Wagyu algo decepcionantes.
En relación a los segundos destacaría el cogote de merluza.
El machote y las carnes no han cumplido las expectativas
An error has occurred! Please try again in a few minutes