Fuimos 4 personas y nos encantó. La comida está buenísima, puedes añadir picante al gusto, aunque hay platos que pican ya mucho (te lo avisan en la carta)
La camarera que nos atendió muy atenta. Nos trajo leche para suavizar/quitar el picor de la boca.
Comedor pequeño, con una decoración mut original.
Repetiremos sin duda
Marcos García Rodríguez
+5
La comida estaba buenísima, y había gran variedad, además podías elegir el picante que quisieras (había uno con pinta de levantar a los muertos).
El camarero era muy agradable y atento, y tanto el sitio como la carta estaban genial (era muy original como explicaban cada plato, yo me eche unas risas).
Tenían un montacargas por el que bajaba la comida que era muy curioso.
En resumen, fui con mi chica y ambos salimos muy contentos, sin duda volveremos si venimos a Santander.
Empezando por el ambiente, pasando por el trato humano y terminando por la comida este sitio es MUY recomendable en todos los aspectos.
En la carta te encuentras con bastante variedad y todo lo que probamos estaba muy bueno. Las patatas Quebec las tienes que pedir sí o sí.
El picante, además de indicarse en la carta, siempre puedes preguntar para reducir o aumentar con salsas adicionales (quién se vea preparado porque pica de verdad).
Hemos venido a pasar unos días de vacaciones, fuimos mi chico y yo a cenar y la verdad es que todo de 10. El personal excelente, la comida buenísima, y el restaurante es muy peculiar y chulo. Lo que más nos gustó fue los salvamanteles y la carta, tenía datos divertidos y curiosos.
Te dan opción de elegir con picante y sin. Además está guay ver cómo bajan la comida de arriba en el montacargas que tienen en medio del comedor. Muy recomendable.
Un sitio alternativo en Santander donde comer algo diferente. La atención fue espectacular teniendo en cuenta que llegamos a las 3 y la cocina cerraba 30 minutos más tarde. Toda la comida que probamos estaba de 10 y el vino de coco no te lo puedes perder y unos nachos muy ricos. Recomendable 100%
¡Buena comida y excelente servicio! Me encantó encontrar un lugar donde poder probar poutine
Excelente servicio.
Los burritos de chile fantasma una locura de buenos 🔥
El restaurante es muy bonito, son muy simpáticos los chicos y muy servicial la camarera.
A mí realmente no me encantó la comida porque, para mí gusto, a lo que pedí le faltaba sabor, pero eso no quiere decir que esté mal. Le pongo 5 estrellas de todas maneras porque se lo merecen, y daría otra oportunidad a probar otra cosa.
Buscábamos un sitio con opciones vegetarianas y tenían varios platos muy buenos y abundantes ! El servicio de 10, un sitio muy curioso para ir a comer. Todo genial. Nos encantó! Además, si te gusta el picante aquí puedes tomar picante de verdad !! Repetiremos si volvemos a Santander.
Destacar la amabilidad de su personal, ¡¡encantadores!!. Decoración muy original y comida excelente sobre todo los nachos y quesadillas. A mí no me gusta el picante y se adaptan mucho a esa condición. Muy recomendable.
La mejor comida casera que he probado y el personal excelente. Buen ambiente y música espectacular . Repetiremos
Espectacular comida y espectacular el local y su equipo!! Hasta el milímetro están cuidados los detalles del local, con un toque súper divertido y personalizado, que nos sorprendió totalmente!! La comida rica y bien picante si quieres!! Incluso tienen su propia salsa, además de muchas cosas caseras, incluso alguna canción que sonaba era grabada por ellos según nos contaron. El equipo genial! Sin duda de lo mejor en Santander!!! 👏👏❤️
Solo un pero: NO HABER IDO ANTES!!
La comida una pasada, variedad y calidad TOP, muchos sabores y todos brutales.
Mención a parte la decoración, la carta, los detalles. Un local hecho con mucho cariño y ración extra de humor, creatividad y originalidad.
La atención que nos brindó Bea ha sido inolvidable… GRACIAS!
Fuimos 5 a comer por recomendación de google y todo muy bien. Personal muy agradable y atento, el servicio un poco lento pero aceptable. Precios asequibles y la comida muy rica. Además, nos sacaron aceitunas, patatas fritas caseras y caramelos gratis. La verdad que un local muy acogedor y agradable que transmite un gran ambiente a la mesa. Sin duda si volvemos a Santander repetiremos.
joss fernandez cornellana
+5
Total disfrute de una comida buenísima. El camarero muy profesional, sabiendo aconsejar, atento y simpático. Mis sobrinos y yo salimos encantados además de muy bien alimentados. Volveremos sin duda.
Sitio muy chulo y bien ambientado. Buen y rápido servicio. Interesante variedad de hamburguesas, todo de MUY buena calidad
El precio creo que es bastante exigente para la zona que es, pero está bien para ir de vez en cuando por una hamburguesa original y de buen tamaño
Al leer las reseñas tan positivas sobre este restaurante, nos llamó la atención y vinimos a corroborarlo.
Al entrar, nos atendió un personal súper agradable y atento, en todo momento.
Pedimos las patatas estilo quebec, y el camarero nos asesoró sobre si pedir la pequeña o la más grande. Estaba riquísimo, pero riquísimo.
Acto seguido, pedimos dos hamburguesas; aunque, ambas fueron un acierto, la Stratoburguer estaba DE MUERTE. Espectacular.
Y, de postre, una súper rica tarta de queso. Súper digestiva.
Si volviese a Santander, volvería a este maravilloso sitio, sin lugar a dudas.
100% satisfecha. Sigan así, chicos.
Desde que llamé por teléfono hasta que dejamos el restaurante fue una experiencia maravillosa y auténtica. Una carta divertida llena de chascarrillos y un menú increíble, un personal que hacen de la cena toda una experiencia divertida, personal y cercana además de muy profesionales. Sin duda alguna un lugar al que volver porque la comida es magnífica y nos sentimos como protagonistas cada momento allí
An error has occurred! Please try again in a few minutes