Apuesta segura para comer abundante y con calidad. Los postres son cosa aparte. Hemos compartido una torrija (escandalosamente buena, para los muy golosos), tarta de queso (muy buena) y tarta Paulova (la más atractiva, pero la menos recomendable). El rape a la plancha delicioso y los solomillos espectaculares, en tamaño y punto. Volveremos seguro.
Todo perfecto en este restaurante, un referente en la zona. Productos de la máxima calidad elaborados con mimo; no defrauda ningún plato desde los más sencillos a los más elaborados: ensaladilla, croquetas, almejas, rabas de magamo, pescados, mariscos,.. todo excelente. Los postres caseros, tarta de manzana, de queso, exquisitas. Además el servicio es muy atento y conviene dejarse aconsejar. Muy buen ambiente y con parking propio. El precio adecuado a lo que pides y al nivel de calidad. Muy recomendable!
Sitio increíble. Llegamos sin reserva y nos ofrecieron sentarnos en la terraza en la que se estaba muy bien. Tras una cancelación a última hora, nos ofrecieron sentarnos dentro y así lo hicimos. Nos dejamos llevar por la recomendaciones y fue un acierto total. La comida espectacular, el trato inmejorable, sin duda un sitio para recomendar y repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes