No deja de ser un local más de la cadena McDonald's. Si vas sólo con tu perrete, te las tienes que ingeniar. Le dejé lo justo en el coche para hacer un pedido para llevar. No hay lugar habilitado para mascotas ni nada que contemple su compañía. Después pudimos disfrutar de la terraza. Caro, para mi gusto, por lo que pedí y nada petftiendly. Casi 12 € para uno solo. A mi modo de ver, tendrían que adaptarse a los nuevos tiempos. Somos muchos los que tenemos compañeros de cuatro patas
Hoy he pasado a recoger unas hamburguesas por el MC auto, y al revisar la comanda como siempre hago, me encuentro que me falta una hamburguesa, cosa que puede pasar perfectamente.
Al bajarme del coche con el pedido y el ticket una bolsa se me raja y se me caen 2 bebidas, al entrar en el local, me dirijo al encargado (Oscar), y le explico todo lo sucedido, y en seguida me repuso la hamburguesa más las dos bebidas.
Con gente así da gusto tratar.
Muchas gracias!
Hoy han salvado ustedes una vida, tenía tanta hambre que la comida fue un manjar. Sois unos salvavidas. No dubo foto porque no quedó ni rastro. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes