Muy muy recomendable! 👌🏼
Fuimos a comer en familia un domingo y salimos más que satisfechos. El lugar y el ambiente, cálidos y agradables; el servicio, atento y amable; y la comida espectacular. Los platos son exquisitos y las raciones abundantes. Destacar el brioche de pulled pork que probamos como entrante, una delicia! Y no puedes irte sin probar la tarta de queso… Realmente brutal. No falta detalle y todo está cuidado, hasta la vajilla. Repetiremos seguro muy pronto!!!
Todo espectacular! Pedimos el arroz con secreto. Entrantes: Patatas bravas (caseras de verdad) Pulled pork, el cheesecake brutal. Trato excelente por parte del personal súper amables y atentos, sobretodo Ruth y Elena!!! El sitio es muy bonito y acogedor! Repetiremos!
Esta restaurante lo recomiendo mucho, la comida era excelente y el servicio también. Pedimos uan sangria de 1l de vino muy buena, de entrante unos nachos que a mi pareja le encantaron, para mi gusto la carne estaba muy dulce pero aún así muy buenos. Después pedimos una paella de secreto (para compartir), estaba exquisita y sabrosa. Los camareros eran muy serviciales y atentos a pasar del calor que estábamos pasando todos, inclusive ellos.
En conclusión, todo genial menos el calor
An error has occurred! Please try again in a few minutes