ASUNCIÓN Martínez Sánchez
+5
A nosotros nos han atendido de forma profesional, educada y muy atenta. Es verdad que al pedir muchos platos a veces llegaban un poco desordenados y no todos, pero la calidad de la comida es muy buena, la carta es enorme (multitud de platos, todos muy buenos). El sushi nos ha encantado!!! Hay gente que se queja de las cantidades pero es que la idea es la de ser responsable y no tirar comida (de hecho, hay un aviso de que aquellos platos que se dejen completos o con mucha comida seran penalizados y se pagan a 8€, me parece correcto, si no te lo vas a comer, no lo pidas).
El pollo con piña, espectacular. La presentación y el servicio estupendos. Nosotros en 5 minutos después de pedir ya teníamos varios platos delante, a nosotros nos han atendido rápido.
Los jardines son muy bonitos, con zona para niños. La bebida, pagas una y te rellenan las veces que haga falta.
El acceso sencillo, los baños limpios, dentro hay aire acondicionado. A nosotros nos ha gustado, buena experiencia, repetiremos!
El buffet no está nada mal, por lo que pagas te entra hasta gamba roja! Y la comida en general está buena. El sitio está genial y la terraza que tienen al aire libre un espectáculo. Por poner una pega podría decir que el servicio es un poco lento, pero por lo demás muy bien.
Un recinto muy grande, con mesas en un salon muy amplio, una terraza techada, y muchas mesas en el jardin al aire libre. Una decoración muy bonita, todo iluminado, zona de juegos para niños, cama elástica, columpios, tobogán. Charca con tortugas y patos.
Comida de menú bufet, puedes pedir lo que quieras de la carta, te sirven en mesa y repetir las veces que quieras, con cuidado de no tirar grandes cantidades de comida porque te penalizan. Las bebidas pagas el primer refresco y el resto incluido, las bebidas con alcohol se pagan todas.
Todo muy bueno, nos gustaron mucho los maki, mariscos, arroz, tallarines. También tienes carne por si prefieres otra cosa.
Personal atento, si pides mucho de primera comanda te lo sacan todo casi de golpe, y es lo único que no me gustó, mejor ir pidiendo poco a poco sobre la marcha para que no se enfrie.
Cena en agosto, sabado 10 personas.
Ya van mejorando con respecto a las primeras semanas de apertura.
Hemos ido ya tres veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes