Hemos ido hoy por primera vez y nos ha gustado mucho. Muy buen trato y buena comida. Excelente relación calidad-precio. Totalmente recomendable, repetiremos seguro.
Todavía recuerdo pasar de la mano con mi padre y ver el buda de la puerta, de ese momento han pasado 40 años y sigue en el mismo lugar, la familia q lo lleva encantadores en el trato, atentos y cariñoso, la comida de la de verdad, de la que pude desgustar en cualquier casa familiar de amigo y compañeros en China, el precio a mi entender bajo en comparación a los lugares de la zona y la ubicación.
100% recomendable, espero que siga otros muchos años más, bonitos recuerdos y mejor comida.
El mejor restaurante de comida china de Santa Pola sin ninguna duda. Por compras superiores a un importe te regalan una bolsita de pan de gambas. El arroz está muy bueno y los rollitos también. Cuentas con la ventaja de los menús que tienen variedad de platos y el precio está muy bien. El hijo de la dueña es un chico muy educado que te atiende de forma exquisita y es muy simpático. Nosotros siempre pedimos extra de salsa agridulce porque es de las mejores que hemos probado y la comida para llevar son muy rápidos y la comida 100%recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes