Este restaurante está ubicado directamente en el puerto, en una posición privilegiada, que permite disfrutar de unas vistas increíbles desde su terraza (aunque dentro también se está muy bien, teniendo en cuenta el calor del Levante en verano).
El servicio fue perfecto: atención constante, detalles con los comensales y recomendaciones muy acertadas.
Su calidad de pescado es muy buena, así como la de sus arroces y postres. Muy recomendable para descubrir y disfrutar la gastronomía de la zona a un precio merecido.
En caso de viajar con niños pequeños, recomendamos pedir "Zepelines de Merluza" (siempre y cuando siga en carta y a los niños les guste y puedan comer el pescado), puesto que el sabor es espectacular para los más pequeños.
El restaurante tiene mucha afluencia de gente pero eso no afecta al ambiente, puesto que es muy íntimo y agradable, para todo tipo de público: desde gente que come/cena sola hasta familias de 5-6 personas.
Finalmente, es destacable señalar que admiten perros en terraza.
Toda la comida que hemos probado estaba estupenda, el lugar está genial, el restaurante está de categoría, para nosotros que recorremos restaurantes por toda España, el servicio era justito o más bien escaso en simpatía, muchas veces por pequeños detalles tenemos una mala impresión del lugar, pero espero que Antonio corrija determinadas actitudes de sus empleados. Es un gran restaurante
Ana Villalba Berenguer
+5
Restaurante espectacular frente al puerto de Santa Pola con unas increíbles vistas. Tanto la comida como el servicio fueron de 10, los platos que nos recomendaron nos encantaron y no pudimos salir más contentos, se nota la calidad de los ingredientes. Además, el personal fue muy atento, así que la experiencia fue insuperable ¡Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes