Lindo lugar. Comida riquísima!!! Todo vegano y sin gluten. Siendo celiaca me quedo tranquila comiendo ahi.
Agostina Bellomo Gomez
+4
Quiero relatar bien mi experiencia con este lugar porque realmente me encantó.
Los platos por supuesto que increíbles, frescos, súper bien presentados y decorados. Precio normal para un restaurante vegano (17,18€ por plato). Muchas variedades para todos los gustos e imaginación en la preparación.
Los camareros muy amables, sonrientes. Quizás un poco “desligados” de las mesas, lo que hizo que nos tengamos que levantar varias veces a pedir cosas. Pero la verdad estábamos con tiempo y relajadas y no importó.
El lugar en si es bellísimo, una decoración muy chill, muy nórdica. Había muchos clientes con sus mascotas (incluyéndome), lo que lo hace un lugar aún más acogedor.
Me encantó que todo estuviese en inglés, muchos de los clientes e inclusive los camareros no eran habla hispana, me sentía de vacaciones! Lo disfrute mucho!
Y la música! Dato no menor!! Ya supe que me iba a encantar el lugar cuando entré y estaban escuchando FKJ, totalmente match con el lugar.
Y Santa Gertrudis que es un barrio precioso para recorrer con solcito de otoño!
Parada súper recomendable para 🌱🌱 , y los que no lo son también!
Delicioso bol de quinoa y hamburguesa vegana, postre ligero y rico. Lugar muy tranquilo y agradable, camareras amables. Es un placer conocer lugares así en Ibiza!
Primera vez que vengo
Espectacular restaurante con una comida que roza alta cocina en versión vegana y sin gluten
Servicio súper atento y amable siempre con una sonrisa
Pedí los raviolis de remolacha, canelones de ricotta albóndigas de shitake y tacos de portobello
De postre me decanté por tarta de queso sabor zanahoria
Una experiencia verdaderamente buena y agradable
No dudaré en repetir
Es la segunda vez que voy y salgo súper contenta.
El trato ha sido muy bueno, la chica que nos atendió siempre con una sonrisa.
La comida estaba riquísima.
Solo un pequeño detalle, quizás he visto un poquito elevado los precios para la cantidad que se pone.
Igualmente volveré ya que he salido súper contenta y lo recomiendo 100%.
Ah!! Y te dejan entrar con tu peludito, cosa que agradezco y que apunto en mi lista de restaurantes pet friendly
Le pongo a la comida y el ambiente un 10! Muy buen sabor todo! Sin embargo el camarero con el moño era súper borde y arrogante, si no le gusta su trabajo, a otra parte por favor. Las camareras muy majas, nos hicieron muy buenas recomendaciones.
Un lugar especial, muy acogedor y con una oferta vegana impresionante!
Recomendado si visitas Ibiza
El mejor sitio donde ir a desayunar. De Ibiza y de todos los sitios donde he desayunado. Hay que probar las tostadas de salmón libre, la tortilla, las tostadas francesas y casi cualquier cosa. Es el primer sitio que piso cuando voy a Ibiza. Recomendadisisisiisimo.
De entrante pedimos el Summer Roll, que lleva una salsa picante exquisita y muy exótica, y como principales compartimos la Veggie Burger y la Macadamia Cheese Salad. La hamburguesa en sí misma, junto con las patatas y las salsas, súper sabrosa. El pan es peculiar porque no contiene gluten, pero resulta muy ligero, blandito y fácil de digerir. La ensalada, fresquísima, completa y deliciosa. El queso vegano que lleva, maravilloso, y la salsa que la acompaña también.
Finalmente, decidimos probar los postres: una porción de tarta de frutos rojos y un helado de canela. La tarta es delicada y sabrosa, para nada ácida. El helado, simplemente el mejor que hemos probado nunca. ¡Soñamos con la receta!
La presentación de los platos está muy cuidada (nos encantaron las florecitas), el ambiente del lugar es de lo más agradable y las chicas que lo llevan son encantadoras.
¡Gracias por todo! 🌷
Me ha encantado! La comida buenísima y super sana, el personal super amable y el local con mucho encanto. El mejor arroz integral que he comido nunca y ni qué decir del helado de canela (de los mejores que he probado). Hemos comido mucho y hemos salido del restaurante sin esa sensación de pesadez. Toda la carta es vegana y sin gluten. Precio intermedio.
Algo caro para la calidad de la comida, pero razonable para Ibiza y esperable como restaurante que ofrece crudiveganismo como si fuese un valor añadido 🙄
La carta de zumos y batidos es sorprendente, y la carta es variada: sopas, bowls, platos calientes, ensaladas...
Algunas discrepancias entre las explicaciones de platos y lo que te encuentras.
-Chili que no pica, apenas tempeh
-Quesadilla 3 hermanas sin "queso" veganl siquiera
Comida rica, carta original, precio ligeramente alto, pero acorde al entorno.
Restaurante con carta que sorprende, todo basado en comida vegana, sostenible, sin gluten, y hecha con productos de alta calidad, ahí la razón de los precios, acordes a las preparaciones que se realizan (todo se hace en el restaurante). El servicio normal, se ve algo de desorden, aunque recomiendo el lugar.
Toda la comida es apta para veganos y celíacos, brutalmente deliciosa. La encuentro un poco cara, pero la cantidad y calidad se corresponden al precio. El personal es exquisito y muy atento. Fotografias helado de canela, tarta de chocolate, curry rojo, smothie de arándanos.
Miriam Cañadas Marquez
+4
Desayunos riquiiiisimo, healthy y diferente, recomendable, aunque no barato, pero ya se sabe que la calidad tiene un precio. Como consejo constructivo de mejora: informaría un poquito más a los clientes de que son algunos de sus platos, creo que sería bueno para los que no están iniciados en este tipo de cocina.
Comida libre de sufrimiento animal y rica en un buen ambiente.
La comida estuvo bien, normal. La comida demoró más de media hora y no había nadie más en el salón. La atención no es mala pero podría mejorar
Productos orgánicos hechos por ellos!! Comída ecológica sin gluten, uno de los mejores sitios para desayunar en Ibiza! Parada obligada si vienes de vacaciones, recomiendo 💯%
Trato exquisito!
A destacar el Dragón Bowl, pero muy rico todo. Ingredientes de primera. 🌱💚
José Manuel Lanau Rami
+4
Está bien, alternativo pero buena comida, un pelín caro pero es Ibiza
An error has occurred! Please try again in a few minutes