En un mes he estado dos veces en este sitio volando desde Barcelona y por algo será.
La primera impresión que la gente puede tener es que solo es un sitio de postureo y con nombre famoso sin más. Pues aquí la comida es la protagonista. La fama de su chef está más que merecida.
Ya de entrada te reciben con un cóctel cortesía de la casa. La elaboración de los platos, la calidad del producto y el sabor es espectacular. Opciones en vinos las que quieras. Con recomendaciones personales tanto en platos como en bebidas. El trato y atención por parte de todos es de lo mejor qué hay en este sitio.
Quería destacar la calidad de la comida y los sabores, que son espectaculares como en Can Jubany. El menú Dúo tiene una excelente relación calidad-precio. Sin embargo, nos decepcionó bastante la gestión de la reserva (teníamos reserva a las 22:15h y nos sentaron en mesa a las 22:45h, teniendo que esperar de pie en la puerta y viendo como pasaban antes personas sin reserva). También destacaría que la música está demasiado alta para ser un restaurante (parece un bar de copas/discoteca). A pesar de estos inconvenientes, la cena fue fantástica y repetiríamos sin lugar a dudas.
Restaurante de estética fresca, ambiente agradable y un servicio muy atentx. A veces ir a los sitios con expectativas hace que luego cueste que éstas se cumplan. Probamos distintos platos (véase las fotos) y pensaba que cerraría los ojos de placer en cada uno de ellos. Las patatas bravas, y la tortilla abierta a pesar de estar bien no me impresionó en el paladar, a diferencia del carpaccio de gambas este plato sí me dejó babeando. Y el postre espectacular 😋
Espectacular como todo lo que hace Jubany! El sitio es precioso y tiene un ambiente muy molón que da juego al nombre del restaurante. Obviamente no es un sitio barato, pero con lo bien que se come y la calidad de los productos, para nosotros valió la pena pagarlo. Nuestra experiencia fue de 10, personal muy atento y amable a diferencia del resto de comentarios que he leído por aquí… recomiendo al 100%!!!
Excelente sitio, se come muy bien.
La carta muy amplia y cuenta con propuestas vegetarianas.
El personal muy majo y atento... incluso realizan alguna coreografía y animación con música en la noche.
Nos alojamos en el Marsol, desde el cual se puede ingresar directamente al restaurante.
Los precios normales de Ibiza...
Sencillamente espectacular. Servicio de 10, el maitre muy amable y nos recomendó la mejor tarta de queso que he probado nunca.
La comida muy buena y el coctail de bienvenida totalmente acertado. Es un restaurante para cenar con calma entre platos y disfrutar de la música y vistas.
Recomiendo el arroz negro con rape y sin duda la tarta de queso.
Un lugar con mucha personalidad con buena música y ambiente para cenar. La comida como siempre delicias de Nandu. Probé por primera vez la paella de vegetales y es una delicia. Los cocktails muy ricos y creativos! La berenjena otra delicia!! Y por supuesto nunca falta la galleta tan emblemática que te hace sentir un verdadero pecador!!
Un restaurante con encanto y acogedor, con un servicio del personal muy atento. El menu degustación está muy exquisito aún puede haber productos que gusten más que otros, en general salimos con buena sensación y el precio salía a unos 90€ por persona aprox. Fuimos atendidos durante la cena por el chef Juvany y lo cierto un excelente profesional... volveré a repetir cuando vuelva a Ibiza.
Para mí el mejor restaurante de toda Ibiza. Qué decir de la cocina del famoso Cheff y reputado Nandu Jubany... Simplemente espectacular. Creo que las imágenes hablan por si solas.
Restaurante con mucho encanto y vida dónde además podrás degustar de una variedad extraordinaria en la calidad de sus platos.
El arroz de verduras y la berenjena son una delicia, el servicio atento y amable.
Marta Serneguet Fresneda
+5
Solo puedo decir cosas buenas de este lugar, sin duda cuando vuelva a Ibiza repetiré y se lo voy a recomendar a todo el que me pregunte.
El servicio de 10, los camareros muy amables y atentos, nos recomendaron que pedir y todo un acierto, todo lo que comimos riquísimo!!! El cóctel de bienvenida brutal. Es un restaurante para cenar tranquilamente y disfrutar de las vistas y el ambiente. Un gran acierto ir allí.
Gracias al personal por la atención :)
Top. Lugar bonito, comida muy buena, sobretodo el arroz negro, brutal. Personal atento y servicial, aunque iban un poco descoordinados en el baile 😝
Hay que ir.
Fantástico lugar: la música, el ambiente, la atención, todo ha sido estupendo.
La comida riquísima y he de de decir que de noche se ver super mágico el lugar.
Lo recomiendo al 100%.
Merece la pena su menú degustación. Buen producto y algunos platos muy interesantes como el postre el cuerpo de Cristo. El arroz muy bueno.
Alexis David Sañudo Cardaci
+5
Hemos comido al mediodía una paella del senyoret y sobrasada ibicenca y ha estado todo riquísimo. El sitio es encantador, y la atención muy buena. El precio es acorde a la calidad de la comida y el lugar. MUY RECOMENDABLE.
Luis Pérez-Martos Vidal
+5
Teníamos mesa a las 22:45 y nos sentaron a las 23:30. Obviamente nos quejamos al personal de tal situación y desde un primer momento tanto camareros como responsables nos trataron respetuosamente y con atención. Una vez sentados, como gesto de disculpa nos invitaron a una botella de cava y a 2 platos para picar. Para mi esto es lo que diferencia a un sitio del montón de un local profesional, como creo que es el Pecador.
Nos pedimos el arroz meloso de gambas, el cual para mi es el mejor arroz de toda su carta. Sublime y con mucho sabor, inmejorable.
De postre pedimos la oblea de mascarpone y el cheescake, ambos deliciosos.
El servicio muy afable y profesional
Cuando vas a estos tipos de sitios sabes que pagas por calidad y producto de proximidad. En este caso que la relación calidad/precio es muy buena.
Volveremos sin lugar a duda.
Servicio espectacular, la comida de calidad a precio apto para todos los bosillos, seguramente repita pronto, simplemente gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes