Espectacular como siempre. Los arroces son de lo mejor que he probado, el marisco está excelente y el servicio es súper amable. Comida que sabe rica, productos que son buenos, en un lugar con encanto. La gente quiere venir aquí, estar sola y comerse una paella en 20 min y eso no puede ser. Vida tranquila para disfrutar.
Fonda de carretera reformada con mucho gusto en un paraje de paz y sosiego. El personal es muy amable y servicial. La habitación era amplia, limpia y con todo lo necesario para disfrutar de unos días. El aire acondicionado funcionaba de maravilla, la cama era grande y cómoda. El baño amplio y con todo lo necesario para su uso. El desayuno es muy variado. Si quieres conocer esta parte más tranquila de la isla este hotel es una gran opción.
Perfecto si buscas tranquilidad, si quieres más marcha necesitarás tener vehículo propio y mínimo 30 minutos por desplazamiento.
Buenas ración del su plato estrella (bullit de peix). Increíble fondo de pescado, arroz en su punto y gran cantidad. Después te sacan una gran bandeja de pescado que está jugoso y patata tambien en su punto.
Mencionar la buena atención del personal.
Nos atendieron a la petición del bullit sin haber reservado antes.
El precio merece la pena
Muchas gracias por todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes