He acabado allí por casualidad y ha sido una grata sorpresa descubrir este sitio.
Me ha parecido estéticamente muy bonito y con un ambiente bastante agradable. Los camareros van con sombrero y todo el conjunto desprende un aire colonial muy bonito.
Lo que he probado me ha gustado. He pedido un sándwich de pollo trufado con rúcula y champiñones que estaba muy bueno y que me ha sorprendido por su original sabor. Y un café tipo barraquito con alguna particularidad que estaba muy bueno. Un refresco grande, y todo 9€.
Un muy buen precio para la calidad.
En definitiva, una agradable sorpresa a la que volveremos sin duda porque hay bastantes opciones para comer, tanto en plan sándwich y bocatas, como ensaladas, y platos más elaborados con pintón. Y por supuesto, variedad de cafés, bebidas y muchas más cosas.
Muy recomendable.
Ya es la segunda vez que vuelvo a está cafetería, me gusta mucho este sitio y su menú. Los camareros son muy atentos y amables. Hoy pedimos un V60 y la experiencia fue tan positiva que tengo que compartirlo con quién lea esto. Acabe comprando un paquete del Café para regalarlo y recomendar el local por lo mucho que me gustó. Mis gracias a nuestra camarera del día Osmary que nos sirvió y explicó todo el proceso. Vamos a volver más a menudo
Muy recomendable para compartir y disfrutar de la variedad comida. He pedido fuera de la carta la pasta boloñesa que estaba bien pero podrían servir un poco más. Estaba sabrosa y bien de precio. La pulga de pollo también esta muy bien, es pechuga.
Destacar que me sorprendió el cafe sólo largo al ser del ello empaquetan allí. Me he llevado un paquete de cafe de la sierra nevada muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes