Francisco Javier Suárez Pérez
+5
En primer lugar sorprende su decoración que genera un clima agradable durante la velada. La comida es muy sabrosa, toques exóticos que salen de lo cotidiano. Nos hemos quedado con ganas de volver para probar más platos. La tarta de queso es de las mejores que he probado. La atención de Domingo y su recomendación es lo que finalmente determina mis 5 estrellas. Un saludo y gracias.
Me ha gustado mi primera visita al restaurante. Local agradable, moderno, cómodo. Carta pequeña pero sin tener porque ser algo malo porque es variado. Destacó su lomo alto y el chocolate en texturas. Las empanadillas colombianas Canarias me parecieron muy originales. Los vinos algo elevados de precio pero es una buena selección para que ninguno te arruine una buena comida. El servicio atento y amable, se equivocaron con un plato y se esforzaron por arreglarlo. En fin para repetir. El vino la bicicleta de garnacha do de la rioja fue una sabia elección. Repetiremos. De precio pues adecuado a lo que ofrece.
Un restaurante muy acogedor con un servicio muy atento.
La carta es reducida, pero muy cuidada con unos platos deliciosos. Leer la descripción de los platos es ya una maravilla y se remata con una explosión de sabores y unas combinaciones a veces peculiares que combinan a la perfección.
Merece la pena venir varias veces y probar la carta entera.
La maravillosa experiencia gastronómica se redondea con unos vinos que no había visto antes.
No olvides reservar un hueco para los postres caseros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes