Un lugar increíble en el sur de Tenerife, las vistas a la Gomera y los atardeceres son increíbles, añades a la receta una comida riquísima, buenos cócteles con música en vivo los fines de semana y un personal joven y encantador y tienes la fórmula mágica!!
Increíble lugar si quieres disfrutar de una cena tranquila, el restaurante tiene unas vistas maravillosas al mar, aconsejo ir temprano y disfrutar el sunset con uno de sus vinos y quesos, agradable sitio para ir con niños pero no tienen papas fritas, nosotros pedimos secreto y un plato vegetariano que estaba muy bien, las porciones son grandes, menú variado, la carne increíble y la relación calidad precio super razonable, la atención muy bien y muy amables en todo momento!concepto muy personalizado. Repetiremos !!
Fuimos a cenar al restaurante de este hotel rural y al llegar lo primero que destaca es la hermosa vista que tiene... un atardecer hermoso, se ve el sol caer adentro de la piscina...un encanto de verdad!
A parte de eso el ambiente con muy buenas vibras, el personal amable y disponible y por último la carne a la barbacoa se merece un 10!!!
Además de tener un espectáculo en vivo super bonito, gracias a todos volveremos pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes