Espectacular sitio. Hamburguesas espectaculares. La carne por si sola es muy jugosa. Mucha variedad de hamburguesas, incluso vegetarianas y con la posibilidad de modificar cualquiera de ellas hacerla vegetariana. Siempre consultandola con el cocinero. Y además tienes unas salsas picantes, de origen Güímarero que si hay alguien al que le guste el picante aquí ha variedad de salsas.
En esta hamburguesería, la comida es excepcional. Las patatas caseras son irresistibles y los ingredientes frescos, nada congelado. Nos aconsejaron probar las hamburguesas, ¡y acertaron de lleno! Son generosas y deliciosas. El pan de calidad resaltó el sabor de la carne. Aquí, el cliente es lo primero, no buscan vender de más. Además, las recomendaciones del personal siempre fueron acertadas. El jefe y el personal son extremadamente atentos, amables, considerados y simpáticos, creando un ambiente cálido y familiar. En definitiva, una experiencia inolvidable. Gracias!
BRUTAL. Llegamos a este sitio por recomendación y nos ha encantado. La atención de la camarera ha sido muy buena!! Las hamburguesas estaban sabrosas, jugosas y espectaculares. Todos salimos de allí rodando! Para picar nos pedimos las papas loquísimas que estaban bestiales!!! Ya queremos volver para seguir probando mas!!! Puedo atreverme a decir que ha sido una de las mejores hamburguesas que me he comido! 🎊🎊🎊🎊🎊
An error has occurred! Please try again in a few minutes