Fuimos a comer 5 amigos y fue una experiencia maravillosa. Todos los platos que probamos estaban deliciosos, el tomate con melva espectacular, las frituras estaban rebozadas muy finas y buenísimas, el carpaccio de cherne me encantó y 2 arroces, el senyoret, muy bueno también pero para mi el plato estrella fue el arroz de pato y foie 😋.
El sitio es super agradable y la atención inmejorable. Muy serviciales y atentos en todo momento. Gracias en especial a Robin, a Ray y a Pablo. Volveré pronto.
Este restaurante me pareció muy guapo. Especialmente si tienen mesa dentro del pavilion. Es un poco caro, pero merece la pena. Ofrecen degustaciones de aceites, presentan los platos decorados de flores🌺 Si entran/aparcan por el hotel y no por la playa, pueden ver unos cuadros y espacios muy interesantes. El arroz rico y el servicio atento. Pasamos un buen rato allí un domingo.
Pierina Salomé Carosi White
+5
Fue increíble.
Pedí, en principio que hicieran algún detalle por el cumpleaños de mi novio y pusieron un tarjeta en nuestra mesa y además con el postre pusieron una velita y varios trabajadores vinieron a cantarnos cumpleaños.
La comida es super deliciosa, también te explican la carta muy detalladamente y te despejan las dudas que tengan. Pensamos en pedir entrantes pero no lo hicimos ya que queríamos paella y postre, buena elección. Las paellas y otros arroces son para dos personas y en principio podría pensarse que es poco, pero nosotros quedamos más que satisfechos. El vino blanco afrutado olía estupendamente y sabía aún mejor.
El personal es simplemente super amable y atento y servicial y amigable y cálido y... podría seguir... hay una chica, rubia y su nombre comienza por I (no recuerdo con precisión) pero es super adorable y encantadora!!!
Luego el lugar es muy bonito y bien decorado. Apenas entras te chocas con un olor delicioso. Nos encantaría ir más seguido y probar todas las propuestas del menú.
An error has occurred! Please try again in a few minutes