Terraza acogedora y buen servicio. Platos justos pero no escasos, y muy buenos. Nos sorprendió gratamente el risotto de foie y pato y la ensalada de piña natural y langostinos. Buena calidad precio (caña 1,50, copa 5€). Sin duda volveremos.
Hemos vuelto y la ensaladilla de batata y pulpo ha estado espectacular!!
De paso por Santa Cruz, al buscar aparcamiento por las torres me encuentro con el local, L'vogue cuentra con una amplia terraza para los que buscan comer o beber al aire libre, con un buen decorado y buen ambiente, una excelente atención de parte del camarero de turno al cual pregunte su nombre, Vicente, en la oportunidad de la visita solo bebimos y picamos, la tapa de aceitunas y quesos, y pedimos una tabla de ibéricos, y para acompañar las bebidas continuamos con Nachos con Guacamole, volveré para probar los platos, ya sea para almorzar o cenar.
Un Bar restaurante a los pies de los edificios de la Torre, es un lugar amplio con decoración Chill Out, cuentan con una carta muy sugerente que invita a degustar una interesante fusión de sabores.
En cuanto a su personal la Chica (Sra)que está normalmente turno de tarde sinceramente su trato deja mucho que desear no sabes si esta de mal humor o es su estado natural, un tanto "Borde" para tener trato de cara con el cliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes