La tarta de tres chocolates estaba exquisita, hecha por ellos mismos. El atendimiento era inmejorable, los camareros estaban muy preocupados porque todo fuera de mi agrado. Pedí un menú de ejecutivo: Entrante, Tosta de queso brie con nueces. Primer plato ensaladilla. Segundo plato, calamares a la Andaluza. Postre, deliciosa tarta tres chocolates. Pan, agua. Todo por 12,95.
Exquisito el trato y el menú una delicia. De los postres ya ni hablamos porque el tiramisú ha sido uno de los mejores que he probado: fresco, agradable y en el punto justo adaptado al paladar más exigente.
Sin duda hay que repetir la experiencia porque ha merecido la pena.
Ya ibamos recomendados y sin lugar a duda ha sido un acierto. El precio es muy bueno.
Recomendable 100 por 100.
Nos llevamos una grata sensación de satisfacción porque todo ha sido excelente.
Roberto muy muy majo, atento y encantador en todo momento.
Restaurante tranquilo, estilo vintage, con una gran radio antigua de hace alrededor de cien años y unas televisiones antiquísimas de lamparas, de las que ya no se ven. En general está muy bien decorado. La comida sin ser muy abundante sí que cumple con la ración correcta y está bastante bien cocinada. Recomiendo el codillo de cerdo y el solomillo en salsa, ambos con guarnición. El combo de entrantes es lo mejor, las empanadillas con queso y dátiles están muy ricas y el pimiento del piquillo relleno también. En relación con el servicio decir que la camarera muy atenta. En general todo muy bien, para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes