En primer lugar decir que no puntúo la comida porque no pedí nada, solo bebida, pero lo que vi en las mesas de al lado tenía una pinta buenísima, volveré para probarla.
Es un lugar cercano, puedes comer dentro o fuera, tengan presente si van de tarde noche, que la cocina cierra a las 11 y el bar en si a las 12 que no está nada mal, el ambiente es muy bueno, nosotros pedimos un 1 litro de margarita de frutos rojos, que puesto en copa, da para dos personas ...
Puedo resumir el sitio como un lugar tranquilo, con una atención agradable y una comida sabrosa. La carta ofrece algunos platos que no son tan frecuentes, perfecto para probar algo nuevo, pero sin duda la hamburguesa de barbacoa es de las mejores. También recomiendo probar los mojitos.
Suelo ir a menudo. Es un bar sencillo que ha ido creciendo cada vez más. La carta es extensa tiene gran variedad de platos. Las hamburguesas son sencillas pero a su vez riquísimas, no necesitan más. Los camareros/as jóvenes y muy muy amables, saben tratar a los clientes. No hemos tenido quejas nunca. El ambiente espectacular, buena temperatura, al lado del paseo y perfecto para disfrutar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes