Staff agradable y servicio rápido. Particularmente quiero destacar que, aunque se tratara de un plato simple como lo son unas lágrimas de pollo, estaban exquisitas. Tanto el empanado (no grasiento) como la auténtica salsa BBQ que en tantos sitios te engañan con salsa de tomate picante.
No conocía su carta ya que solamente había ido a desayunar. Repetiré pronto.
El local muy agradable, un ambiente acogedor, siempre que tenemos la oportunidad lo visitamos, la comida un 10, servicio muy educado y los baños pulcros y limpios..👏🏻👏🏻
Buen trabajo chicos.!!
Entré por casualidad a este restaurante y se ha vuelto uno de mis favoritos para comer tranquila antes de volver a entrar a trabajar.
De la carta he probado la burrata con tomate Raf, que estaba riquísima. No hay queso que más me guste para una ensalada. Otro plato que probé fue el pincho de queso brie con solomillo y cebolla caramelizada. Estaba exquisito. Recomiendo degustarlo.
El queso provolone y las tiras de pollo también están muy sabrosas y bien condimentados.
Este restaurante dispone de un menú de lunes a viernes por sólo 10,95 que va cambiando todos los días. Consta de primer y segundo plato, bebida, pan y postre. La cantidad es adecuada, ya que son dos platos.
El arroz de ibéricos con jamón estaba muy rico y con un sabor diferente. Muy recomendable.
Otra de las cosas que me ha gustado mucho de este restaurante son los tres tipos de capuchinos que tiene. Uno de chocolate negro, otro de chocolate blanco y por último, de frambuesa.
La atención es de 10.
Lo recomiendo 100%.
La ubicación es muy céntrica, se encuentra en la plaza Weyler.
Gracias por esta experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes