Tasca original con producto de calidad. Tiene una carta variada con platos distintos. La comida está rica pero para mi gusto todo está demasiado adornado. Me parece algo elevado de precio para lo que es. El ambiente es agradable tanto dentro como en terraza, al igual que el servicio. Hay que reservar.
Con respecto a la comida, tienen el detalle de un cóctel de gazpacho de bienvenida que me gustó mucho. Los postres fue lo que más me gustó. La pata asada estaba algo seca y el pan tipo mollete bastante duro. Recomiendo las carnes que venían bien acompañadas y estaba bueno. Tienen un huerto ecológico y se nota que el producto es de calidad.
Me parece un sitio agradable para ir a picar algo algún día, pero sinceramente no repetiría.
Almorzamos a gusto, buena presentación y buen servicio.
Me pareció original, la materia prima es excelente y el producto de calidad.
La carta es variada ofrecen plato muy diferentes y bien presentados. La comida está rica para mi gusto. La calidad precio es algo alta. El ambiente es agradable tanto en interior como en terraza.
Las carnes con guarnición adecuada y muy rica. Al disponer de un huerto ecológico su calidad se hace notar.
La comida estaba buena (los saquitos de pollo con curry estaban un poco secos, y el solomillo nada especial). El pollo Thai estaba rico y muy sabroso. el personal muy amable y el ambiente acogedor.
El precio no estaba mal ...comimos dos personas con entrantes y platos principales por 50 euros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes