Alejandro Lorenzo de la rosa
+5
Variado, de calidad, tranquilo, amables y cordiales. El postre no se lo pierdan, sobretodo para los golosos.
El restaurante asiático de referencia en Santa Cruz. Buen servicio, buena comida y camareros muy atentos, además de rápidos sirviendo. Llevamos yendo varios años y siempre repetimos. Para la calidad de la comida no es caro y tienes la opción de buffet, que es una carta abierta y pides los platos que quieras. Tienen música e iluminación suave de ambiente. Además está al lado de los principales centros comerciales y muy cerca de la estación.
Voy muchísimo, no entiendo las malas reseñas.
Siempre pedimos buffet, son amables, rápidos y te tratan con mucho respeto y cariño, las raciones son ricas (si te gusta mucho la sal como a mi, échale un poquito de salsa de soja a los platillos y te encantarán ya que ellos no suelen echar mucha para respetar los sabores).
Da gusto llegar a un lugar y no solo que se acuerden de ti, sino que se alegren de verte.
El shushi y los makis tanto vegetales como de pescado están buenísimos, os recomiendo probar el maki frito, tallarines con verduras y los flanes.
Tienen varios helados para el postre, hacen flanes de té y vainilla y tienen una minifuente de chocolate con chuches para que te vayas más feliz que una perdiz. A demás es super barato.
Siempre que alguien me dice que no ha probado la comida asiática o que no le gusta el shushi, les llevo a este local y salen encantados. 😉
Vamos, que se está de lujo ⭐⭐⭐⭐⭐
An error has occurred! Please try again in a few minutes