Fuimos a un brunch , la comida excelente, la atención de la chica supongo encargada muy amable, el camarero no daba avio, entre que empezamos y nos trajeron el café, que lo tuve que pedir paso una hora y media, creo que tienen que poner más personal el chico hace lo que puede, una lástima que no cuiden al cliente en ese sentido porque todo estuvo muy bien servido y calidad de la comida, pero inviertan en atender mejor al cliente como más personal por lo menso en horas punta, solo la espera luego ninguna queja, muchas gracias
REBECA RGUEZ. DE TUDANCA
+5
Genial. Es un lugar con ambiente relajante, te permite distraerte por su entorno. Servicio atento y baños limpios. Gracias.
Buen sitio, tranquilo, y los aperitivos o bocadillos muy buenos. Es un sitio para ir a tomar algo y poder charlar con tranquilidad y buena comida. Con respecto al precio…está acorde a su ubicación, no podemos pedir un café por 80 céntimos en el centro de Santacruz en un sitio tan bien ubicado. Lo único que eché en falta fue la cerveza 1906 que es mi preferida y creo que sería acorde al local. Eso como sugerencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes