Una pizzería situada muy cerca de las playas de Las Teresitas. Estábamos pasando el día en la playa y fuimos andando. Éramos un grupo de 11 personas, un viernes alrededor de las 14:30 h, y nos dejamos caer sin reserva. Enseguida nos montaron una mesa.
El servicio fue bueno y rápido, excepto cuando
La verdad me sorprendió la masa fina y crujiente que estaba muy buena. Tenía tiempo sin ir, creo que cambiaron nombre de la pizzería también la calidad para mejor. Recomiendo la pizza San Andrés que tiene pollo y jamón aparte de los 4 quesos.
Venimos 3 amigos a tomar algo y acabamos comiendo por la buena atención de los camareros, todo espectacular tanto comida como atención super recomendable. Gracias especial a marcos!!
Espectacular experiencia.
Desde el primer momento un atendimiento cercano y muy profesional.
Platos italianos de elaboración propia verdaderamente deliciosos.
Aunque ha sido muy difícil resaltar una sola elección, ya que todo estaba riquísimo, recomiendo el montadito limoncello y la tabla de quesos
Hay que decir varias cosas que me han gustado de la experiencia y que han relegado lo más importante, la calidad de la comida.
- Equipo amable y muuuuuuy atento
- He pedido mi plato con cero aceite, y así es como Mel o han traído (qué alegría es pedir algo y que lo traigan tal cual) GRACIAS
- El se
Buenísimas pizzas, y platos italianos a precios muy buenos y trato exquisito.
Lo recomiendo al 100%..buenisismo todo, la pasta, casera y con unas salsas riquísimas.Desde que la han abierto de nuevo...los platos son riquisimos y diferentes.
Es la 3 vez que vuelvo y para mí gusto. La calidad ha mejorado tanto en atendimiento cómo en la comida. El establecimiento muy limpio y bastante amplio. Ideal para ir con amigos pareja a cenar. Un trato excelente por parte del camarero Ezequiel y del resto de sus compañero. Da gusto un buen trato.
Nos encantó el lugar , la comida deliciosa en especial las pastas de la casa . La atención son super amables . Ambiente como para familias o parejas . Reuniones de amigos .
Vale la pena ir cada vez y probar algo diferente porque lo hemos comido ha sido delicioso .
Los precios acorde a la calidad ,
Buenísimo. Todo. Desde la pizza (con especias en el borde) hasta la pasta, casera y con unas salsas riquísimas. Buena cerveza, buena atención, rápido, apto para niños pequeños y cómodo. Volveremos seguro. La última foto resume la experiencia
Sitio muy bonito, y la comida espectacular, comimos pasta y pizza. El tamaño de las pizzas alucinante, camareros muy amables. 100%recomendable
La mejor pizza fruti di mare que he comido nunca. Pedimos otras dos diferentes, y estas ya eran lo normal.
Se pasan con el precio de la bebida.
La verdad que me sorprendió, la lasaña de verduras que pedí y un plato de pasta que pidió mi pareja estaban muy buenos. Servicio bastante rápido y muy bien de precio. Lo mejor es que la cocina está abierta prácticamente todo el día.
Fuimos un par de veces, las pizzas y en concreto la calzone, están muy buenas, buena cantidad y precios baratos para lo que dan. Si no sois de comer mucho podéis compartir, la verdad muy recomendable además los camareros muy majos.
La comida muy rica y abundante. Las pizzas espectaculares. Nos sobró comida y nos ofrecieron poder ponérnosla para llevar. Muy buen servicio a precios muy buenos. Sin duda un sitio a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes