Una pizzería situada muy cerca de las playas de Las Teresitas. Estábamos pasando el día en la playa y fuimos andando. Éramos un grupo de 11 personas, un viernes alrededor de las 14:30 h, y nos dejamos caer sin reserva. Enseguida nos montaron una mesa.
El servicio fue bueno y rápido, excepto cuando pedíamos agua; no sé por qué, pero siempre tardaban en traer la botella. Las raciones eran grandes y la comida estaba muy bien presentada y limpia.
Ahora llegamos a la parte que no nos gustó. Creemos que tenían algo roto, ya que hacía un calor insoportable en el interior. Le pedimos hasta 3 veces al personal que encendieran el aire acondicionado, y aunque lo encendían por un tiempo, se apagaba poco después. Para colmo, la cocina era visible desde el comedor a través de unas ventanas, y el calor de los hornos se filtraba.
El precio estaba acorde con los platos que pedimos. Consideraría volver si solucionaran ese problema de la temperatura.
La verdad me sorprendió la masa fina y crujiente que estaba muy buena. Tenía tiempo sin ir, creo que cambiaron nombre de la pizzería también la calidad para mejor. Recomiendo la pizza San Andrés que tiene pollo y jamón aparte de los 4 quesos.
Venimos 3 amigos a tomar algo y acabamos comiendo por la buena atención de los camareros, todo espectacular tanto comida como atención super recomendable. Gracias especial a marcos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes