El restaurante me ha gustado mucho, resultó ser todo un acierto elegir este sitio por sugerencia de la misma Google. Pienso volver para probar otros platos de la carta que si son tan buenos como los ya probados, estaré más que contento.
La atención ha sido impecable, en esta ocasión han sido dos encantadoras camareras las encargadas de asesorarnos respecto a la composición de cada plato y bebidas.
La comida ha sido espléndida en todo momento, muy satisfecho con la presentación y sabor de todo. Las porciones son correctas y los precios si bien no son de los más asequibles. Al ser un tipo de comida muy específico, el ambiente del local muy confortable , la atención y la exquisita calidad de todos los productos; lo justifica ampliamente.
Tomás Galván Hernández
+5
Para repetir una y otra vez. Extremadamente afrodisíaco, cítrico, estimulante y sabrosón. Carta con impacto, escueta y contundente. El ceviche pasión es pura adicción. Destacar también los patacones con chicharrón y la causa limeña con tartar de atún. Pero, sin duda, quien nos hace volver es Bárbara. La joven y alegre venezolana que tan bien recibe a los clientes. Su atención, recomendaciones, sonrisa y buen talante la hacen un factor clave de la experiencia en Amor de Mis Amores. Ella es el amorsito del restaurante. Cuídenla como ella cuida a los clientes, porque se lo gana a pulso. En resumen, un must de innovación y sabor en la isla en un local nada pretencioso donde prima el buen sabor de boca que perdura en el tiempo (tanto como para volver). ¡Que viva el rocoto!
Oscar hernandez alvarez
+5
Un lugar con una decoración y una ambientación muy acogedoras. El servicio muy amable y atento, no solo en la atención, sino en la explicación de los platos.
La comida muy rica, variada y con unos matices y unos sabores para todos los gustos, picante, dulce, salado.
Hemos salido muy satisfechos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes