Sin duda alguna han de venir a este maravilloso pequeño rincón en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Un lugar en el que caí de pura casualidad y ahora no me dan ganas de dejar. Empezando por el maravilloso atendimiento de su ejemplar camarero que con una amabilidad impoluta me atendió y solucionó mis contratiempos con la carta ofreciéndome algo que de seguro volveré a repetir.
Gracias Gracias Gracias por crear lugares donde puedas sentirte a gusto y en familia. :-)
Gente poniendo reseñas negativas cuando el restaurante lleva un mes cerrado... Puedo decir con tranquilidad que además de ser acogedor, amigable y En una zona fácilmente localizable (está en pleno centro de Santa Cruz). En cuanto a la comida, pedí unas croquetas (plato que nunca debería ni fallar ni faltar) y ternera con mojo hervido, el que es para mí, el plato estrella de aquel día. Las croquetas no defraudaron para nada, resaltando el toque picante de estas, y la ternera... Madre mía, que decir... Un auténtico platazo, con mucho sabor y mucho mimo, de esos que te hacen querer volver, ya sea antes o después. Mi conclusión, un lugar al que no habría que dejar de ir nunca, tanto por todo lo que ya he dicho, como por su servicio, dado por gente muy profesional y a la vez amigable.
El personal amable, educado, servicial y extraordinario, por supuesto, a la altura de la comida que sirven.
No hay quejas, solo cosas buenas que decir. Pero como todo, mejor probarlo que solo leerlo; no veo la hora en que vuelvan a abrir para hacer mi reserva.
Muy muy muy recomendado.
Por mucho negacionista que venga ahora que está cerrado a darle malas críticas, os la vais a comer doblada. El día que abráis volveré como cada día a desayunar con vosotros chicos! Sois brutales y esa gentuza que se metan la estrella por el respiradero. Un saludo
Trato más que escelente, un lugar con encanto y tranquilo, donde poder comer, picar algo o simplemente desayunar y probar su carta. Todo está riquísimo. Recomiendo los patacones o sus croquetas de pollo (riquísimas). Un local amplio y limpio. Sin duda repetiré. Gracias por la experiencia a ese equipo tan maravilloso que tenéis.
No todo vale, no se puede desprestigiar un lugar porque su dueño opine sobre la situación que estamos viviendo. Su opinión es tan respetable como la de cualquier otro/a, pero de ahí a difamar y querer tirar por la borda el trabajo que hacen, no es justo. Se llama Respeto, no es difícil aplicarlo
Un buen local gestionado por gente profesional y con ganas de trabajar. Platos diferentes y estilo único.
Además siguen las normas y obligaciones sanitarias exigidas. Si quieres comer seguro, puedes estar tranquil@.
Excelente servicio y la comida muy rica!! Todo el personal es muy atento.
Gracias a Roberto y Oscar por esos platazos tan maravilloso q pruebo cada vez que voy, lo súper recomiendo!!🔝🔝💜
Eduardo Torroba García
+5
Del corazón directamente a la mesa. Se ve y resalta el esfuerzo de un buen equipo que lucha por un gran servicio y un aún mejor sabor. Totalmente recomendable, excelente trato y nuevos detalles en paladar.
Si estas por la zona, no dudes de visitar este lugar.. tiene un ceviche de langostinos que alucine en todos los sabores que puedes sentir en tu boca, croquetas deliciosas, y ternera con manzanas para no comer carne el olor era fantástico. La atención personalizada y muy atenta. Gracias por tanto sinespinas 💖💖💖💖
An error has occurred! Please try again in a few minutes