Estupendo lugar para desayunar, producto variado, distinto y muy rico. Se agradecen establecimientos donde tienen opción sin gluten.
El servicio es atento y amable, todo un placer.
Este establecimiento tiene su encanto. El local está situado en una plaza agradable, para una mañana de fin de semana es perfecto. En cuanto al desayuno, probamos las tostas que las hacen con unos ingredientes de muy buena calidad, dudaba porque no iba con mucho apetito, pero son bastante ligeras. Nos ofrecieron un zumo natural de arándanos,piña y plátano que estaba fresco y muy bueno, el tamaño del zumo también me parece ideal, ni mucho ni poco. Por último pedimos postre, un bizcocho de chocolate y un hojaldre de manzana, con unas tacitas de café, todo muy bueno, dulce sin empalagar. El precio medio fue 15€/persona, así que adecuado en relación calidad/precio. Tienen, además, algunos productos a la venta. El personal muy amable también y atienden muy rápido, todo muy limpio. Se recomienda.
Desayunos y Brunch con productos de calidad cuidando siempre el mínimo detalle.
Las tostas están muy buenas sobre todo la de salmón y la de cochino negro
El zumo que tienen es el del día de fruta fresca, riquísimo sin duda. Me gustó tanto que volví a repetir al día siguiente.
El café es de buena calidad y los postres también, en mi caso el hojaldre de manzana. No te puedes ir sin probarlo
El servicio es muy bueno, siempre atentos en especial el camarero rubio
100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes