Terraza acogedora y buen servicio. Platos justos pero no escasos, y muy buenos. Nos sorprendió gratamente el risotto de foie y pato y la ensalada de piña natural y langostinos. Buena calidad precio (caña 1,50, copa 5€). Sin duda volveremos.
Hemos vuelto y la ensaladilla de batata y pulpo ha estado espectacular!!
De paso por Santa Cruz, al buscar aparcamiento por las torres me encuentro con el local, L'vogue cuentra con una amplia terraza para los que buscan comer o beber al aire libre, con un buen decorado y buen ambiente, una excelente atención de parte del camarero de turno al cual pregunte su nombre, Vicente, en la oportunidad de la visita solo bebimos y picamos, la tapa de aceitunas y quesos, y pedimos una tabla de ibéricos, y para acompañar las bebidas continuamos con Nachos con Guacamole, volveré para probar los platos, ya sea para almorzar o cenar.
Un Bar restaurante a los pies de los edificios de la Torre, es un lugar amplio con decoración Chill Out, cuentan con una carta muy sugerente que invita a degustar una interesante fusión de sabores.
En cuanto a su personal la Chica (Sra)que está normalmente turno de tarde sinceramente su trato deja mucho que desear no sabes si esta de mal humor o es su estado natural, un tanto "Borde" para tener trato de cara con el cliente.
Buena comida, recomiendo las tostas de solomillo con parmesano y rucula, están de maravilla, pero sin duda lo mejor es la amabilidad de las camareras, sin duda alguna volverémos y lo recomendaremos a nuestras amistades. Al principio casi no habia nadie, pero cuando nos fuimos estaban casi todas las mesas ocupadas. Y encima tienen Stella Artois, gran cerveza belga.
Magnifico sitio para ir a comer, buena ubicación , menú y personal
Excelente comida y un servicio de atención inmejorable.
Luis Oliver Marrero Delgado
+5
Excelente Restaurante, donde tuvimos ocasión de celebrar la Comunión de nuestra hija. Trato del personal exquisito, buen ambiente e Ideal para pasar una velada tranquila y agradable. Platos exquisitos que no puedes dejar pasar la ocasión de ir a probarlos. Ya hemos repetido.
Esta mañana he encontrado este sitio por casualidad. Iba caminando haciendo deporte camino del auditorio.
La camarera que me atendió (pelo moreno, media melena con coleta) ha sido súper amable y competente. He pedido un bocadillo de jamón, queso y tumaca con 2 Coca-Colas. Estaba buenísimo y a muy buen precio: 6.20€
Volveré seguro!
Tapas muy abundantes y trato perfecto. Palitos de berenjena con miel de palma, crujientes de langostinos con un toque ácido de salsa de maracuyá, y corazones de alcachofas con salsa de setas y jamón. No había ido hasta ahora y volveré...
Me ha gustado mucho la atención. Hemos pedido desayuno que no hay es en la parte de abajo (Sólo para comidas) y la camarera nos ha hecho el favor de subir y bajar ella. A partir de ahora iré más a menudo. Tengo que probar la comida pero la servida en las mesas de al lado tenían muy buena pinta!!
Javier Barón Fernández
+4
La camarera era nueva pero nos atendió muy bien. La comida estaba muy rica y la terraza muy agradable. Calidad-precio adecuado. Muy recomendable el vino afrutado canario.
An error has occurred! Please try again in a few minutes