JUSTO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
+5
Un clásico entre los clásicos en La Palma, la Parrilla Las Nieves en la misma plaza del Santuario Insular de la patrona de la isla, nos ofrece lo mejor de la cocina tradicional palmera.
Cuatro comensales y todo un mundo de preparaciones típicas. Para picar dispusimos de queso asado con mojo verde, croquetas de carne y salchichas parrilleras.
Calamares a la romana con guarnición de ensalada, conejo al ajillo, pescado salado con boniatos y bistec de cerdo a la brasa integraron la comanda principal que hicieron las delicias en nuestros paladares.
Reencuentro con amigos en un entorno paisajístico único, espiritual y muy importante para el corazón de los palmeros: Nuestra Señora de Las Nieves.
Fueron muy lentos a la hora de servir el primer plato, no había tanta gente cuando llegamos, sobre las 15h, y tardaron 45 min en servir el primer plato. Estaba todo bueno. Pero el comedor sólo con 10 mesas ocupadas. En general amables.
Los entrantes ricos y caseros, pedimos queso asado y croquetas de pollo, de primero sopa de picadillo muy buena también, solomillo de cerdo 600g 11,94€ muy bueno y barato nos sobró para dos personas bastante y postres bstante buenos, se recomienda, el completo 58€ con bebidas y todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes