Es un restaurante pequeño, rústico y con encanto. El trato es excelente. No hay carta, lo platos varían según el día ya que dependen de los productos que encuentran ese día. Las presentaciones son buenas y los platos muy sabrosos, mi único pero fue el precio de 1 plato... La ensalada de olivas con queso de cabra en lonchas... 13e. El resto muy acorde al producto y calidad. No pude probar los postres pero pintaban muy bien. Lo recomiendo sobretodo si quieres sorprender a alguien.
Excelente restaurante. Es muy pequeño, únicamente entran 10 personas por eso conviene reservar. Productos frescos de la zona mezclados con una cocina sana y a la vez elaborada. La dueña muy agradable y servicial.
Un restaurante de cocina se mercado autentico: por sus platos y por Carmen, su sueña y alma del lugar. Solo tienen 5 mesas así que aconsejo reservar. La carta varia según la temporada y los productos que hay ese día en el mercado. Aconsejo dejaros recomendar por Carmen porque lo explica todo al detalle y en vinos también tiene muy buen ojo. A la hora del café te lo acompaña de bombones. Es un lugar especial y delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes