Muy buena hamburguesería, pero una pena que no tengan mesas y solo sea para recoger porque la hamburguesa pierde calidad (y lo corroboré el día que me comí una en el local en la barra). Pese a ello, todas las hamburguesas que he probado están muy buenas, las papas uranio tienen una mezcla muy sabrosa, y el servicio es muy atento y simpático. Recomendable.
La mejor experiencia que hemos tenido en mucho tiempo. Acabamos de cenar aquí por recomendación de un conocido. Para empezar la atención al cliente es más que excelente, te atienden con muchísima simpatía, súper agradables y ya la comida súper rica, son muy atentos en todo momento, nos invitaron a una cerveza para la espera y al final, tuvieron el detallazo de invitarnos también a uno de los postres.
Nos vamos encantadisimos, vinimos desde telde exclusivamente al sitio y nos fuimos súper contentos, seguro que volveremos y lo recomendaremos muchísimo. Gracias por esta experiencia tan maravillosa, de verdad que es como volver al pasado, esos locales de antes donde la atención al cliente es lo más importante. No ponemos más estrellas porque no hay.
Solo puedo tener buenas palabras para esta hamburguesería;
En primer lugar, destacar el servicio. Desde un principio, la chica que atiende en el mostrador nos sorprendió por su iniciativa y claras ganas de trabajar y ayudar. Salió del mostrador para explicarnos la carta cosa por cosa ya que era la primera vez que íbamos y una vez que nos decidimos, nos ofreció una cerveza para la espera. Luego, otro chico, Roberto, nos trató de manera inmejorable, nunca nos habían tratado así de bien en ningún local. Cercano, amable y detallista. Da gusto encontrar un local con un servicio tan bueno.
Por otro lado, la comida muy buena, probamos la hamburguesa Biff Bacon, unas Papas Monte y de postre una torrija con nata y helado. Se nota que los productos son frescos y de muy buena calidad. En las imágenes se puede apreciar, pero mejor ir a probarlo, os lo recomiendo 100%.
El local es pequeño, solo tiene una pequeña barra en la que tuvimos la suerte de poder cenar ya que no había nadie y nos hicieron sentir muy a gusto, pero lo normal es comprar para llevar.
De precios por debajo del resto de hamburgueserías de este tipo.
Un 10. Muchas gracias. Repetiremos sin dudar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes