Raciones muy generosas y platos a la brasa muy ricos. El servicio es amable y el comedor acogedor. Hemos pedido la ensalada Las Vegas (enorme), la parrillada y el pulpo para 4 personas y no podíamos más. Todo rico y a un precio razonable, unos 17€ por persona
Tiene la zona del bar, una terraza cubierta y el comedor en el que hemos almorzado, todo comunicado. Fuera hay una pequeña zona de aparcamiento.
Lo único que le tengo que criticar es el cuarto de baño, que olía fatal.
Muy buena calidad y raciones muy abundantes. La ensalada estupenda y la carne exquisita, muy jugosa y con un buen punto. Pedí para mi peque un plato fuera de carta y me lo prepararon amablemente.
Como sugerencia, cuidar más la limpieza de los aseos, aunque soy consciente de que en muchas ocasiones es culpa de los clientes, e incorporar música ambiente al salón comedor.
Hicimos parada para comer porque íbamos de vuelta a Madrid. Las raciones son muy abundantes y está todo super rico, aunque, echamos de menos un poco de ensalada en el plato. Los precios asequibles. La señora que nos atendió en la mesa fue muy amable y simpática con el bebé.
An error has occurred! Please try again in a few minutes