Fuimos a come y a pesar de ir sin reserva nos atendieron y nos dieron una mesa magnifica. La comida resultó ser exquisita, el servicio impecable y muy amables además de la calidad de los alimentos ofrecen cantidad y un buen previo. Salimos llenos y muy satisfechos. Queda mas que apuntado en el listado de mis asiáticos favoritos de la zona.
Más que recomendable.
La comida esta buena, no es el típico restaurante chino. Tiene platos diferentes y en nuestro caso pedimos el menú para dos con el pescado de principal con una original forma de cocinarlo y presentarlo. No es barato pero las cantidades son enormes y el local está muy bien.
En esta ocasión, fuimos al medio día y elegimos un par de menús que tenían en carta, a destacar por su precio. Disponen de varias opciones para poder adaptarse lo mejor posible a tus gustos.
Diría que es uno de los mejores asiáticos que hemos descubierto, aunque no el mejor. El plato de pollo y el de ternera, tenían un sabor muy parecido, por lo que no sentías que estuvieras exprimiendo bien la ocasión. Los tallarines estaban buenos, aunque sabían demasiado a ajo. El arroz muy bueno con la salsa agridulce y a destacar los gyozas, el resto del menú era lo que se podía esperar.
A pesar del incidente de los platos con sabor parecido y los tallarines, por el precio merece la pena pasarse un par de veces para explorar bien la carta fuera del menú. Recomendable 7/10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes