Hemos ido a pasar el día en Sant Pol, y nos hemos topado con este pequeño rincón. Nada más entrar nos atendieron muy amablemente y nos dieron mesa en seguida.
Decidimos venir aquí ya que habíamos visto otras reseñas y fotos de platos veganos y vegetarianos, y como la curiosidad nos pudo, nos decantamos por pedir dos hamburguesas de falafel.
La hamburguesa nos tardó muy poco tiempo desde que la pedimos hasta que nos la sirvieron. Estaba deliciosa, los ingredientes eran frescos, incluso me atrevería a decir que tanto la carne de falafel y la salsa de yogur vegano son de elaboración propia, así que punto positivo.
El local es pequeño, informal pero acogedor, disponen de unas pocas mesas a la entrada, pero al fondo de éste tienen más espacio para comer.
Por precio lo hemos encontrado decente, teniendo en cuenta que los productos veganos tienden a ser más caros, los ingredientes frescos y la propia elaboración hacen que sea un precio justo.
Sin duda el personal muy atento y amable.
Volveremos para probar más!
Antonio Ramírez Herrero
+5
Un pequeño establecimiento en apariencia, pero en el interior tienen más mesas.
El local en general muy limpio, incluído los servicios.
Los propietarios son gente muy amable y muy correctos.
El producto que sirven es muy bueno y acorde al precio que tiene.
Buenas hamburguesas, y buen café, sin olvidarnos de los postres que hacen ellos.
Los Smothies son naturales.
Es un lugar muy tranquilo para comer.
Muy bien tanto los bocadillos como los huesos con chistorra ,la salsa de las bravas buenísima se nota que es casera lastima que las patatas son congeladas sí fueran naturales sería para repetir cada vez.Pero en general muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes