Sitio acogedor y que están por ti desde el primer momento.
Tanto fede como el cocinero no paraban de preguntarnos si estaba todo a nuestro gusto y si nos faltaba alguna cosa mas.
La comida como podéis ver es abundante. La carne la saben hacer perfectamente al punto y tiene buena calidad.
Sitio totalmente recomendable.
Bajo una nueva administración y una pequeña remodelación la Taverna de la Vila acoge a propios y extraños. El primer día nos pasamos hacer un pequeño aperitivo y las bravas son una muy buena elección, crocantes al morder y en su interior al punto, las salsas tremendas y a elección del consumidor, la más clara con un sutil punto de picante y la otra al punto de picante, a mi gusto podría subirse.
Ante el buen servicio, atención y comentarios del regente en referencia a los demás platos en especial las hamburguesas decidimos pedirlas otro día a domicilio y la verdad es que están muy pero que muy bien, de momento hemos probado la Ibérica y la Foie, 180 gramos de deliciosa ternera, acompañada de unas patas al corte rústico, adicionalmente pedimos una patas chips que no defraudaron. Totalmente recomendable y seguramente para repetir.
En general llegaron en el tiempo indicado para la entrega del pedido y con buena temperatura del producto (mi única “pega” la hamburguesa siempre debería de llevar cebolla).
Buenos platos y abundantes. Servicio amable, algo lento. Terraza tranquila en el centro de Sant Pere. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes