Hemos comido croquetas, ensaladilla y sepia. Todo estaba bueno. Las croquetas eran caseras, la ensaladilla no. Aún así, estaba bien. Buen precio. Por destacar alguna cosa mala, tardan bastante en atender. Las camareras más o menos trabajan pero el jefe es un desastre.
Estuvimos hospedados en un hotel en este pueblo y reservamos mesa en este restaurante. Está situado en la plaza, donde puedes encontrar más restaurantes. Leímos que estaba bastante bueno y a buen precio, también. La plaza estaba abarrotada de gente y teníamos la mesa montada fuera en la misma plaza. Nos tomaron nota y pedimos la bebida y la comida. Tienen una carta muy curiosa con nombres de refranes valencianos. Y puedes encontrar platos para picar, ensalada, bocadillos, sandwiches, platos combinados, pizzas, etc.
La comida está muy buena y merece la pena ir, pero el servicio es bastante lento. Si vas a este restaurante, ten paciencia. 100% recomendado.
Emilio J Fernández Sánchez
+4
Una grata experiencia. Solo paré para desayunar, pero este sitio tiene encanto. Ubicado en la plaza más característica del pueblo, su decoración y vistas lo convierte en un lugar con encanto.
La atención y servicio un placer, y la bollería local riquísima, destacaría con diferencia la ensaimada.
100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes