Encontramos este sitio de casualidad a la vuelta de ver la puesta de sol en cala comte y super sorprendidos ya que pensábamos que era una pizzería más de carretera... Un local super bonito, con un montón de rincones. En todo momento nos atendieron fenomenal, el servicio de 10. Pedimos sushi, ensalada canaria Thai y pizza 4 estaciones y estaba todo delicioso. Sitio super recomendable, de lo mejorcito que hemos encontrado en la isla. Toda una sorpresa. Cenamos dos personas por menos de 60€. Siendo la isla y viniendo de otros locales similares que no cenabas por menos de 80€ un acierto absoluto. Había una camarera, creemos que inglesa muy servicial, atenta y cariñosa en el trato con los clientes. Había una pareja de franceses que ella no entendía el francés pero con mucho cariño y paciencia les trató fenomenal.
Un lugar de 10!! Comida fusión riquísima, probamos pizza y sushi, estaban buenísimos ambos. El personal es muy amable y te hacen sentir como en tu casa. Lo recomiendo totalmente, si quieres calidad y buen precio en un sitio decorado con muy buen gusto.
El personal una maravilla super amables y rápidos, en todo momento te preguntaban si estaba todo bien o querías algo más. El lugar es muy tranquilo y el ambiente del restaurante está muy guay. La comida está muy buena. Las pizzas son de masa fina lo que viene perfecto porque de tamaño son grandes. La tarta de queso muy buena pero en mi opinión le faltaba un poco más de frío, al ser casera igual estaba recién hecha, tampoco lo pongo como una pega sino una opinión personal :) lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes